CURSOS

CURSOS DE IDIOMA

Nuestra Alianza Francesa ofrece un dinámico sistema pedagógico que abarca 12 niveles organizados en trimestres, del nivel A1 al nivel B2, del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CECR)

Viví en Francés

CURSOS

Viví en Francés

Viví en francés es un curso de lengua francesa destinado a adultos y a jóvenes a partir de 15 años.
Propone un nuevo enfoque para aprender idiomas mediante la realización de tareas para resolver necesidades y circunstancias concretas con problemas a solucionar por intermedio del idioma . El aprendizaje se centra tanto en el desarrollo de actividades de comprensión como de producción y de interaccion mediante un método “accional”.
Saber más +

Específicos

CURSOS

Degustación de Francés

Dirigido a adultos, principiantes y falsos-principiantes, interesados por un primer contacto espontaneo, agradable y activo con el Francés
Saber más +

Específicos

CURSOS

Específicos

Nuestros cursos específicos permitirán a cada uno desarrollar conocimientos de francés dentro de áreas bien definidas hacia una práctica precisa del idioma. En todos los casos la Alianza Francesa elabora sus programas de una manera realista y se adapta a las necesidades de los alumnos.
Saber más +

Complementarios

CURSOS

Complementarios

Nuestra propuesta de cursos complementarios se dirige a los estudiantes que buscan practicar el idioma en otros contextos. Destinados a niveles intermedios y avanzados, son abiertos a la inscripción todo el año.
Saber más +

De Verano

CURSOS

De Verano

Francés de temporada! 2x1 en cursos de verano 2017.
Ejercitá tu francés y descubrí su esencia.
Viví un verano en francés.
Saber más +

Test de Nivel

TEST

Test de Nivel

¿Tienes algun conocimiento del idioma? Te invitamos a evaluar tu nivel de francés. Al finalizar el test obtendrás el resultado. ¡¡Exitos!!
Saber más + TEST DE NIVEL

Aula Virtual Campus France Alliances Vertes
Newsletter
Culturetheque
Voir-aussi Institut Français www.institutfrancais.com Consulado General de Francia www.consulatfrance.int.ar